viernes, 20 de agosto de 2010

Aquí no se tira nada!

Era se una vez una empresa, tirana, que decía querer hacer llegar el deporte a todo el mundo. Cuando en realidad solo buscaba el beneficio económico y le importaba poco lo ecológico. Capaces de tirar bicicletas nuevas solo porque tenían unos rasguños. Han sido muchas las que perecieron en la compactadora, pero a esta, empleando sucias artimañas, la he salvado. No le quiero hacer la competencia a Própolis, por eso solo la donaré a quien la quiera para jugar al polo. Bueno, previo arreglo, porque lo que vale es el cuadro aunque el piñon esta tan agarrado que practcamente es fijo. También tengo estos dos cuadros, uno rescatado del mismísimo basurero de Própolis y el otro rescatado de Reto por 5€: Estas dos últimas son talla 56, la Bh es una 59. La de la izquierda tiene algunas piezas nuevas, por lo que podría pedir lo que costaron, 20€. Y la de la derecha tiene el racor del cierre del sillín un poco doblado, pero nada irreparable. Incluso puedo hacer la vista gorda y dejaros usarla para ir al trabajo.

4 comentarios:

  1. Que tal soy edu, iba a ir a propolis el lunes a ver si me donaban algun cuadro para montar una de piñon libre y un freno para jugar al polo, pero viendo esta entrada me viene como anillo al dedo,estamos en contacto y hablamos, si te parece bien.Cambiando de tema, para cuando un partido? que la verdad tengo unas ganas!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si jugamos este domingo ya te llevo el cuadro, pero cual?

    ResponderEliminar
  3. Pues el ultimo, el granate, pero no te voy a hacer carretar con el, asi que quedamos el domingo y ya lo voy a buscar y ya nos vamos a exar el partido!!
    Edu

    ResponderEliminar
  4. que bueno es aprovechar todo de las bicicletas para sacarle el maximo provecho.
    att: calderas de gas
    tatuajes madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...